martes, 22 de julio de 2014

2ª Red de Cine - Recomendación de Animación

Hola Lectores!!
Hoy os traigo mi primera recomendación para la iniciativa de Red de Cine que organiza Loe en su blog Cosmo Loe.
¿No sabéis que es esta iniciativa? Pues es muy fácil, en ella los participantes recomiendan una película, cada dos semanas, del género que haya elegido la administradora habiendo una serie de prohibiciones.
Esta semana (es la segunda, yo llego un poco tarde...) se tiene que recomendar una película de animación pero no puede ser
1. Una película Disney
2. Una película Dreamwords
3. Una película LAIKA
4.Una película anime (incluidos los estudios Ghinbli)
Con esta iniciativa se quiere dar a conocer películas que a la gente suele pasar bastante desapercibida.

¿Queréis saber que película os recomiendo yo de animación?
Pues darle al PLAY



¿Habéis visto la película? ¿Qué os pareció? ¿Cuál hubieraís recomendado vosotros? Espero vuestros comentarios



9 comentarios:

  1. ¡Hala, pues esta no la conocía! Me la apunto porque pinta genial ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola yo si que la he visto y he leído la novela gráfica tanto en gallego como en castellano y es genial.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya acertado. Y te haya gustado...
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Oh, Dios Mío! Me alegro muchísimo de que hayas recomendado Arrugas! *---* adoro esa película! De hecho, me estuve debatiendo en recomendarla pero me alegro que de alguien más lo haya hecho! Tal como la describes en el video la película es preciosa, a mí de verdad me hizo llorar, el conflicto es tan real y tan triste.
    En fin, genial tu recomendación y genial tu video, un abrazo y gracias por formar parte dela iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi recomendación. Creo que la iniciativa es genial, sobre todo con las reglas que pones para recomendar películas...
      Tu recomendación si que la he visto y me gusta mucho como trata ese problema, también muy real
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Hola, me agradó mucho tu recomendación de la película de Arrugas acá en México no se puede encontrar a menos de que sea importada la otra sería la que estuviera en Netflix para poder verla. Me ha gustado mucho tu Bloc y ya me suscribi a tu canal de YouTube , subes vídeos con regularidad? O tienes Twitter para seguirte? Te leo desde la version mobil del blog y no veo un botón de Twitter, por ahora sólo te seguiré en Google+. Bye. Algo más como puedo saber más acerca de esta iniciativa Red de Cine, es posible entrar o al menos saber que recomendaciones hacen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo twitter que es el mismo nombre que el blog AlmaLectora. Para saber sobre más recomendaciones esta en este blog http://cosmoloe.blogspot.com.es/, la administradora de este blog es la creadora de la iniciativa y ella hace una recopilación de todas las recomendaciones que hacemos los participantes
      Gracias por suscriberte, y espero que te gusten mis vídeos y entradas del blog
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. hace tiempo que la quiero ver pero siempre se me pasa!!! ahora me la apunto!!! besotes

    ResponderEliminar