viernes, 18 de julio de 2014

¿Qué leeré en ...Julio? / TBR Julio

Hola Lectores!!
Ya se que estamos a más de mediados del mes de julio pero por algún problemilla con la cámara, el editor de vídeos, etc, etc no os he podido traer antes esta sección mensual.

Este mes continuaré con la lectura conjunta/ maratón de Harry Potter. Y como no tengo suficiente con este maratón, me he apuntado a otro. Este es veraniego y lo organiza el club de lectura de mi ciudad.
Además de estos maratones, también tengo muchos libros que quiero leer.
Como habréis visto este mes no ha habido bote de los retos porque la saga de Harry Potter está en la lista de los 155 libros que debes leer antes de morir... Y no quiero morir sepultada bajo mis libros, jejeje
Lo que si he hecho, ha sido elegir un libro del otro reto (7 historias de amor y su gramática) que se me olvidó mencionar en el vídeo. Y es "Cartas de una desconocida" de Stefan Zweig ( un libro muy cortito, por eso de su elección).

¿Queréis saber que otros libros voy a leer este mes?
Pues darle al PLAY




¿Habéis leído alguna de mis lecturas del mes? ¿Qué os parecieron? Espero vuestros comentarios



14 comentarios:

  1. ¡Que los disfrutes! ^^
    La saga Harry Potter es genial, de mis favoritas *O*

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis favoritos, por eso decidí hacer una lectura de ellos
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a los dos de Tim Burton a ver si me hago pronto con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de mis libros favoritos... Desde pequeña me ha fascinado Tim Burton y los universos que crea
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola!
    De tus lecturas solo leí Leal, en diferencia a ti a mi me gusto mucho ese libro^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho los libros de Harry Potter. Y como siempre digo, debo ser rara pero para gustos los colores...
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Yo me tengo también que leer los de Harry Potter ah, y suerte con los maratones. Me has dado curiosidad con la poesía de La melancólica muerte del Chico Ostra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del libro de poemas de Tim Burton estoy pensando en hacer una foto reseña o vídeo reseña para enseñaros los dibujos que son increíbles
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Harry Potter y el misterio del príncipe *____* De mis favoritos. El quinto creo que fue el que más me costó, aunque me gustó, poqrue a mí me gustan todos, peeeero no sé, fue como más lentito que el resto (y cierta muerte demasiado traumática xD) Yo tampoco suelo leer poesía, aunque Bécquer me gusta mucho, pero jooo no tienes ni idea del tiempo que llevo detrás del libro de Tim Burton, deb eser genial, con esas ilustraciones tan chachis y todo, así que te odio mucho <333 (pero con amor)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el quinto se me está haciendo duro, tanto por lo lento de la trama como por su extensión
      Y te lo voy a restregar por los morros todos los días el libro de Tim Burton muaaaahhh (pero con amor)
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Amo Harry Potter, seguro que los disfrutas tanto como yo :D
    El resto espero que los disfrutes mucho.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de Harry Potter. Fue una casualidad empezar a leer estos libros pero desde entonces :3
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Yo ahora mismo estoy leyendo Leal de Veronica Roth y he de decir que me pasa como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club... parece que somos pocos a los que no nos ha dicho mucho esta trilogía.
      Mil besos^^

      Eliminar