viernes, 4 de julio de 2014

Novedades Editoriales Julio 2014

Hola Lectores!!!

Ya ha acabado junio y comienza julio. Como siempre a principios de mes os traigo las novedades que llegan a las estanterías de las librerías.
Soy bastante ingenua, y pensaba que al ser verano las novedades vendrían un poco menos cargadas. Pero no. Este mes viene con muchas y muy buenas novedades que podremos disfrutar en estas vacaciones.

Espero que las disfrutes.

¿qué os gustaría leer de las novedades de este mes?? ¿Ya le habéis hincado el diente a alguna de las novedades? Espero vuestros comentarios

LIBROS DE SEDA


CIRCULO ROJO


    
    
    
    
    
    
               
                
                


MONTENA



URANO

 



18 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo que leer las reseñas de algunos para saber si los leeré, ya que hay muchas novedades. El que más me atrae es Noche oscura en París.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me ocurre lo mismo. Primero mirare la sinopsis y veré cual me leo. Pero el que mas me atrae es el de montena

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Hellouus<3
    Jooooii me llama mucho la de Montena, no me la mandan y no tengo pasta TT y el de Seducida por un canalla también me llama mucho (últimamente me van mucho este tipo de libros jajaja)
    Un besazooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala te nos estas volviendo Ani, leyendo esos libros de canallas, jejejeje

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Y yo justo me he propuesto no comprar tantos libros este mes. CLAAAAAAAAAAARO. Me lo ponen difícil, no es justo, ¡complot! -.-

    ¡Un besote, guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Clau, es un complot con los lectores que no podemos comprarnos libros este mes. jajajaja

      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Excepto el de Montena los libros de este mes no me atraen mucho, y me alegro porque así leo más tranquila los que me tienen que llegar todavía del mes pasado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual Cris, y como el de montena no nos lo van a mandar jajaja

      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Hola ^-^
    A mí el que más me llama es el de Montena. Pero tampoco lo tengo como prioridad, este mes no me termina de llamar ninguna de las novedades pero mejor porque así mi lista de pendientes baja y no aumenta tanto :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre igual. Me gustaría leer el de montena pero tampoco es una gran prioridad

      Mil besos^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que hay un montón de novedades que quiero leer, pero no tengo past :(
    Poco a poco... jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo Cris, este mes hay noveades y aunque no me llaman me gustaría hacerme con algún libro, pero la pasta es la pasta

      Mil besos^^

      Eliminar
  7. OMG Dexter *___* Me quedo con ese! jaja

    Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría empezar la saga de libros de Dexter, pero dicen que no tienen nada que ver con la serie. Probaré a ver

      Mil besos^^

      Eliminar
  8. Quiero todos esos libros *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. el de Montena tiene muy buena pinta, la verdad que Círculo Rojo tiene muchísimas novedades y alguna que otra me atrae
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo llevo un tiempo que los de Circulo no me atrae ninguna, no sé...

      Mil besos^^

      Eliminar