jueves, 24 de julio de 2014

Libros Musicales 5 - Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre

Hola Lectores!!!

Justo ayer os traía la reseña de este libro, y os traigo las canciones que fui encontrando en sus páginas.
Seguro que conocéis todas las canciones porque son muy actuales.
En la historia, alguna de las canciones tenían un significado para las protagonistas que no os voy a contar para no spoilearos.
Espero que disfrutéis de las canciones y os animéis a leer el libro porque, como os dije ayer en la reseña, es un libro perfecto para el verano por lo divertido que es.



Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre - Dolores Climent y Rosana Estrugo
Black Eyes Peas - Where is the love?



Estopa y Rosarío - Run Run



Alejandro Sanz - Nuestro amor será leyenda


Eros Ramazzotti - Dedicada para los que están enamorados


Y esta un bonus, por lo del título del libro...
Intro serie Cómo Conocí a Vuestra Madre




¿Cuál os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios



12 comentarios:

  1. No es mi estilo de música pero las he escuchado todas y no están mal xD
    Es más, las he tenido en la cabeza muuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mi estilo de música... quien no ha tenido a alejandrito en la cabeza...
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Me sorprenden algunas de las canciones que aparecen jaja La de where is the love me encantaba de pequeña >.<

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estás son las canciones que aparecen en este libro y mientras leía tarareaba las canciones porque todas marcaron bastante mi infancia, aunque no es el estilo de música que me gusta
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. qué original, por las canciones que pones me dan ganas de leer el libro ajaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las canciones que aparecen en el libro, y muchas veces cuando estas leyendo puedes ponerte las canciones que salen en los libros para meterte mas en la historia
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D
    Las conocía casi todas, pero me encantaban los Black Eyes Peas y esa canción también :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son canciones muy famosas y en sus tiempo se escucharon mucho
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Creo que las canciones nos ayudan a entender un poco más el libro, gracias por compartirlo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que eso es lo que intento con esta sección. Ambientarnos mas con el libro sabiendo de sus canciones
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Entre todas creo que son las que más me gustan, porque las dos últimas...
      Mil besos^^

      Eliminar