martes, 29 de julio de 2014

Libro Musical 6 - Hyde

Hola Lectores!!!

La semana os traje la reseña de este libro, Hyde. Ya se que no fue muy positiva. Pero como os comenté tenía una muy buena ambientación. Y el autor no solo lo consiguió con las descripciones del lugar, sino también nos ambientaba con ciertas canciones que me parecieron muy bien elegidas para cada momento.

Quien haya leído el libro lo entenderá, y los que no os podéis hacer una idea de como es la ambientación del libro, con tan solo escuchar estas canciones.

Espero que os gusten y las disfrutéis...

Hyde - David Lozano
Clint Mansell - Together We Will Live Forever

  Atra Aeterna

Dead Can Dance - Summoning Of The Muse


¿Cual os ha gustado más? ¿Las conocíais? Espero vuestros comentarios

9 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Me gusta mucho cuando ponen canciones en los libros, te ayuda a meterte en la historia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho que pongan canciones para para ambientarte... por eso decidí crear esta sección, por si alguien no conocía alguna canción
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Hola! He llegado a tu blog por casualidad y me quedo por aquí como seguidora.

    El libro de Hyde tengo muchas ganas de leerlo, aunque nunca me había imaginado leer con la ambientación de las canciones! que buena idea!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte
      A mi me gusta mucho poder ambientarme con los libros
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Aún no he leído Hyde, aunque la tengo en mi lista gracias a algunas recomendaciones y a la curiosidad que me despertó la sinopsis.
    Me gustan las canciones, aunque aún no puedo opinar sobre si acompañan bien la acción en el libro o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo leas espero que las canciones te sirvan para ambientarte
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola, Lastik!

    Yo también busqué las canciones en seguida, más que nada porque las escuchaba Álvaro y ese chico y yo conectamos mucho... pero gracias por ponerlas todas juntas =P

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. A mi también me pareció el personaje más interesante
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Te amooooooooooooo. Muchas gracias *-* se me había olvidado el nombre de la primera canción y no conseguía encontrarla, pues el libro lo había alquilado y no podía comprobarlo.
    Muchas gracias por ponerla aquí :3

    ResponderEliminar