lunes, 28 de julio de 2014

La Melancólica Muerte de Chico Ostra - Tim Burton




En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético.

Este libro es muy especial, y sobre todo diferente. Es u libro de poesías escrito por uno de mis directores favoritos, Tim Burton. 
Solo con saber quien es el autor os podéis hacer una idea como serán los poemas. Lo malo de mi versión es que los poemas están traducidos y es un poco... mala la traducción. Lo que le salva es que en la parte posterior están en la versión original. Y sobre todo, lo más bonito son los dibujos originales del autor.
Como no es un libro normal, ésta tampoco va a ser una reseña normal, sino una foto reseña para enseñaros lo bonito que es libro y os pique la curiosidad para leerlo.
Aquí tenéis un fragmento de Stain Boy, un personaje del que hicieron también una mini serie. Y el protagonista del libro, el Chico Ostra
 Uno de los personajes que más me gustan del libro. Y el otro es Lady Alfiletero, del que hice un alfiletero en fieltro (podéis verlo aquí)


No os pongo ninguna cita, por la composición del libro. Si os pusiera algún poema os quitaría la gracia...

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios




18 comentarios:

  1. Este libro tiene que ser amor absoluto *-*
    A ver si tengo suerte y lo encuentro por alguna parte, y si es baratito pues le doy mucho amor y me lo llevo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para darle mucho amor. A mi amiga que le gusta también mucho Burton se lo regale con el manga de Pesadilla y casi se muere cuando lo vio, jejeje
      Espero que lo encuentres pronto y lo disfrutes
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Oh ¡me encanta! Tim burton es mi director favorito, pero no conocía este libro.
    Si lo veo, me lo compro seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí por mi librera. Estaba buscando un regalo y me lo recomendó y yo *-* no es para regalar... es para mi, jejeje
      Espero que lo encuentres y lo disfrutes
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola :) No conocía este libro, pero me lo apunto ahora mismito. Tim Burton es uno de mis directores favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta porque es ver el universo Burton plasmado en papel
      Disfrútalo
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Burton y yo tenemos nuestra larga historia juntos pero desgraciadamente no he conseguido este libro por ninguna parte, seguiré intentando. Gracias por tu reseña.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte y puedas encontrar el libro porque es un libro imprescindible para los fans de Burton
      Mil besos^^

      Eliminar
  5. que precioso es, lo que me tira para atrás es si está mal traducido :( pero puede que aún así me anime
    gracias guapaa
    muackis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que el libro es bilingüe y está en inglés. Así que la traducción no se nota .
      Espero que te animes a leerlo
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! yo gracias a ti descubrí esta perla y ya lo tengo en mi estantería y leído y reseñado, y me ha encantado, creo que es uno de los libros más especiales que tengo actualmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado tanto. Es un libro que recomiendo a los fans de Burton
      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Burton me encanta, asíq ue este lo compré en cuanto supe de su existencia y lo guardo como un tesoro
    Besos, me ha encantado la reseña fotos incluídas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también te guste tanto Burton. A mi me pasó lo mismo, en cuanto supe de su existencia me lo compré
      Gracias por tu opinión
      Mil besos^^

      Eliminar
  8. ¿TIM BURTON DE TIM BURTON? O SEA, DE TIM BURTON. QUIERO DECIR, BURTON, EL MARIDO DE LA BOHAM CARTER. TIM BURTON. OH DIOS. ¿PERO QUÉ HAGO QUE NO TENGO ESTE LIBRO?

    ¡¡¡¡¡TIM BURTON!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Ángela es Tim Burton, mucha gente se pregunta lo mismo que tú jajajaja
      Mil besos^^

      Eliminar