sábado, 26 de julio de 2014

La Cita de los Sábados 11

Hola lectores!!!

Ya está aquí otra vez el sábado, aunque estando de vacaciones no sabemos ni en que día vivimos...
Pero como todos los sábados (bueno la mayoría...) os traigo mi cita.
En esta ocasión es una cita de mi última lectura. Otro clásico que ha sido un gran hallazgo. No conocía este libro hasta que decidí hacer el reto de la gramática del amor. Y como con la obra de Goethe me ha sorprendido mucho. Pronto tendréis la reseña en el blog
Pero mientras tanto disfrutar de esta cita que encontré maravillosa




Carta de una desconocida - Stefan Zweig

"Yo sólo tenía trece años, y no sabía que la curiosidad especial con la que te miraba y espiaba se llamaba amor. 

Pero todavía recuerdo perfectamente el día y la hora exacta en que te entregué mi corazón para siempre."

Espero que os haya gustado y que con esta cita despierte vuestra curiosidad por el libro (y por la reseña)


14 comentarios:

  1. La cita es preciosa *-*
    Esperaré tu reseña a ver qué tal es el libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo la cita imagínate como es el libro. A mi me ha encantado pero ya te contaré más en la reseña
      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste y te animes a leer el libro porque de verdad vale la pena
      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola :) este libro lo tengo en mi lista de pendientes. las citas me encantan ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto. No te decepcionará su lectura
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Me encanta la cita es muy bonita, me apunto este libro que no lo conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oishhh me encanta la cita*^*
    Esperaré por tu reseña.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana tendrás la reseña. Espero que te anime a leer el libro
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Esperaré la reseña con ansias, el libro promete mucho n_n es sorprendente y a veces da miedo lo indefinible y misterioso que es el amor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cita *-* Tengo ganas de leer la reseña.
    Me que do por aquí, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que también te guste la reseña y te animes a leerlo
      Mil besos^^

      Eliminar