sábado, 5 de julio de 2014

La Cita de los Sábados 10

Hola Lectores!!

Se que está sección llevaba varias semanas desaparecida, pero todo tiene siempre una explicación. Y esa explicación, en este caso, es que los sábados se han vuelto muy sociales (llega el verano llegan las barbacoas, la piscina, los amigos...). Y si tenía que hacer una cosa no podía hacer la otra. Este fin de semana es un "poco" tranquilo y tengo un pequeño hueco en mi agenda para traeros esta cita.

En esta ocasión, he decidido traer la cita del libro que he leído conjuntamente con mi grupo de Libro- Whatsapp!! (si pincháis sobre el nombre podréis saber más).
Realmente no es una frase, sino el eslogan que usa el grupo político que aparece en el libro, el Partido.

Os dejo con el eslogan, que os hará reflexionar mucho. Espero que os guste.
1984- George Orwell

"LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA"

¿Qué os ha parecido la elección de esta semana? Da miedo, ¿verdad? Espero que en algún momento le deis una oportunidad a esta obra porque merece la pena.


12 comentarios:

  1. A mi el eslogan me gustó mucho, me quedé a cuadros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace pensar mucho, y se ven perfectamente las ideas/ políticas del Partido

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es una "frase" que te hace reflexionar. pasa buen finde guapa
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Es muy muy reflexiva y da mucho que pensar
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Hola^^
    A mi no me parece que la ignorancia sea la fuerza, más bien todo lo contrario...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ese es el mal. El eslogan es el del Partido que gobierna el país, y esa es su política. Imagínate de que va más o menos el libro

      Mil besos^^

      Eliminar
  5. He leído buenos comentarios de ese libro y tengo unas ganas inmensas de leerlo pero por el momento tengo saturada la lista de pendientess. También aprovecho para decirte que te he nominado en mi blog, puedes verlo y participar aquí http://espacioderoli.blogspot.mx/2014/07/liebster-awards.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengas un hueco, te recomiendo que le des una oportunidad a este libro
      Muchas gracias por el premio. Espero poder hacerlo pronto
      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Sin duda una frase polémica!! 1984 es una de mis próximas lecturas, espero que como dices valga la pena darle una oportunidad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es una buena lectura. Pero como dije en la reseña, tienes que estar muy mentalizada de que no es un libro rápido ni con mucha acción. Pero en él puedes encontrar muchas reflexiones

      Mil besos^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Muy buena cita, le tengo muchas ganas a esta lectura, aunque por ahora tendrá que esperar >_<
    Me paso por aquí para avisarte de que te he nominado a un Premio Dardos y a un Liebster award. Te dejo el link: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/2014/07/mas-premios.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar