viernes, 6 de junio de 2014

Novedades Editoriales Junio 2014

Hola lectores!!!

Ya estamos en junio y con un nuevo mes, os traigo las novedades editoriales. Este mes viene cargado de libros y vienen muy bien, porque termina un curso y empieza el verano!!!

Veréis que están las editoriales de los últimos meses y nuevas incorporaciones, siii. Hay nuevas colaboraciones en el blog.

¿Qué libros queréis leer? Espero vuestros comentarios

LIBROS DE SEDA

EDICIONES KIWI


EDITORIAL SM


ESPASA

  


MONTENA

ALFAGUARA JUVENIL

EDITORIAL CIRCULO ROJO

Este mes nos traen un booktrailer muy interesante



EDICIONES DAURO

  



EDICIONES ATLANTIS




   

   


4 comentarios:

  1. Hola!! guau cuantas novedades, hay muchas que no las conocia, y unas cuantas que quiero leer.
    Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de novedades!! Ya le tengo echado el vistazo a unos cuantos de libros... espero conseguir alguno por lo menos!! jiji

    pd: he llegado por casualidad a tu blog y me quedo por aquí!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el título de 'Los mercaderes de las siete lunas'. Ni idea de qué va, claro, pero el título me gusta ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha resultado muy difícil ver toda la entrada porque en mi casa el portátil se me moría con tanta foto jajaja
    Muchas gracias por la información y el trabajo en estas entradas :)

    ResponderEliminar