sábado, 14 de junio de 2014

La Cita de los Sábados 9

Hola Lectores!!

¿Cómo va la semana?? ¿ Y las lecturas del fin de semana??  Esta semana ha sido bastante productiva con las lecturas, he terminado Se lo que estás pensando de John Verdon (haré la reseña el lunes) y también la primera parte de Harry Potter ( la reseña el miércoles). Además voy más o menos por la mitad de El Canto del Cuco. 
Termino con los royos. Hoy, como todos los sábados, os traigo la cita. En esta ocasión he decidido traeros una cita del mi última lectura terminada. Me encanta este libro y podría poner miles de citas. Pero he decidido  traeros esta. ¿Queréis saber de que os hablo?? Seguir leyendo :D


Espero que os guste :)
Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling

"- Sí, veintiocho centímetros. Ajá. Realmente curioso cómo suceden estas cosas. La varita escoge al mago, recuérdalo... Creo que debemos esperar grandes cosas de ti, Harry Potter... Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas... Terribles, sí, pero grandiosas"

¿Qué os ha parecido esta semana la cita? Espero vuestros comentarios


10 comentarios:

  1. Me lo leí hace poco y me gustó bastante ^^
    <33

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Harry Potter! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter es de mis sagas preferidas *O*

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ningún libro de la saga, sólo vi la primera película, y la verdad es que me ha encantado. Estoy muy ansiosa e ilusionada en poder comprarla en algún momento y leerla, me parece que es ligera, divertida, de buenos diálogos y trama. Muy buena cita la de hoy. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. tantos lindos recuerdos me trae Harry Potter y la piedra filosofal =)

    te nomine a unos premios librosqueamar.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-x3-segunda-parte.html

    ResponderEliminar
  6. Olivander ♥ !! Jamás me voy a cansar de Harry Potter jaja

    Te nominé a un Liebster Award n_n
    http://www.lacajaliteraria.com/2014/06/liebster-awards.html

    Besote!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Aish, qué recuerdos♥ Este verano tengo pendiente releerme toda la saga, aunque algunos libros sin exagerar te aseguro que me sé hojas palabra por palabra, de tantas veces que los he leído xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  8. Awww.... Harry Potter... que puedo decir!! lo amo!!!! jajaja, me emociono leer tu cita, no esperaba encontrarmelo el día de hoy.

    Saludos!

    ResponderEliminar