sábado, 7 de junio de 2014

La Cita de los Sábados 8

Hola Lectores!!!

Casi es domingo pero no he tenido mucho tiempo hoy sábado para subir nuestra cita. Pero más vale tarde que nunca...
Este sábado he elegido una cita de mi última lectura, de la cual tendréis su reseña el lunes, para todos aquellos que quieran saber que me ha parecido este libro. Y a lo largo de la semana (no puedo deciros el día exacto porque tengo trabajo) también traeré la vídeo reseña.

Espero que os guste esta cita de los sábados que os traigo esta semana.

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

"El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros"

¿Os ha gustado? El lunes tendréis unas cuantas más.


16 comentarios:

  1. Hola :) Me encantó la frase! Es una novela a la que le tengo muchas ganas :3 Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la frase, Jane Austen escribe genial y hay incluso párrafos y párrafos sin desperdicio, sin embargo el libro no me gustó demasiado.

    ¡Un besote, guapa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas mas frases muy interesantes en el libro. Y creo que deberías releer esta novela, pudo ser porque ibas con las expectativas muy altas y no acabó de cuadrarte

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola, una frase llena de verdad, el libro es un de mis eternos pendientes, espero la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelanta eso pendientes y lee esta novela. No te decepcionará

      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Es una novela que tengo pendiente, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos pendientes tienes Alejandra :)

      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Jane Austen <3
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis Angel. Yo también te sigo

      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Que bonita frase y cuanta razón. Quiero leer orgullo y prejuicio. Espero tu reseña para saber más sobre el libro.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes tendrás esa reseña y a lo largo de la semana la vídeo reseña

      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Me ha parecido interesante, lo leeré. Muchas Gracias por la entrada.

    Te sigo de la iniciativa asociados! xDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esa frase! Tengo planeado releer por tercera vez esta novela en unas semanas, es uno de mis libros favoritos y es simplemente grandioso. Gracias por compartir la frase.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lastik, amo la frase "“La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros”. Ciertamente un hermoso libro.
    Me gusto mucho tu blog, ¿nos seguimos? Espero que pases por el mío. Espero leer reseñas tuyas!

    Cariños, Isabel, LA VOZ DE UNA LECTORA.

    ResponderEliminar
  10. ¡La frase es encantadora! A ver si me leo algo de Jane Austen, que yo mucho clásico español pero extranjeros voy pegadita.

    ¡Mil besitos para ti! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clásicos poco a poco que si no también saturan y no hay manera de cogerles el gusto

      Mil besos^^

      Eliminar