viernes, 27 de junio de 2014

Book Tag #2 - ¿Esto o Esto?

Hola Lectores!!!

¿Cómo ha ido la semana?? Espero que bien y que hayan reservado energías porque comienza el fin de semana, y para muchos las vacaciones de verano.
Hoy les traigo un nuevo Book Tag que he grabado para "celebrar" los 100 suscriptores en mi canal de Youtube. ¿Qué no sabes que tengo canal de Youtube? Pues sí, y espero que te pases, jejeje
El Book Tag que he decidido hacer para esta ocasión es el Book Tag de ¿Esto o Esto?. Si le dais al cajetín de más información del canal, encontraréis el Tag original.

Sin más, espero que os guste y darle al PLAY




9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anímate y hazlo en tu blog, a ver si coincidimos en algo

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por todos los suscriptores en el blog y en youtube! :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Harry Potter! ¡Harry Potter! ♥♥♥
    Genial book tag, concuerdo en muchas cosas contigo excepto que a mi me encanta el cafe >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi del café me encanta el olor pero por causas médicas no puedo tomarlo :(
      Y si Harry Potter será eterno
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! este tag lo he visto mucho y esta bastante bien.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho en Youtube, pero me ha encantado lo del Ken Follet de tapa dura jajajaja

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar