jueves, 15 de mayo de 2014

Reto 7 Historias de amor y su gramática


Hola Lectores!!!

Pues me acabo de apuntar a un reto anual ( sí, un poco tarde pero estoy muy decidida a cumplirlo).
Hace tiempo que quiero leer el libro de Rocío Carmona, La gramática del amor. Pero por una u otra causa nunca lo hago. Con este reto, creado por el blog Gracias a los libros, quiero conseguir leerme este libro este 2014. Lo que ocurre es que en este libro se mencionan y spoilea siete libros. Y para que no nos fastidie la lectura de estas siete lecturas, se ha creado este reto. ¿En que consiste? En leer los siete libros que aparecen dentro de La gramática del amor (en el orden que se quiera) y al final leer el libro de Rocío Carmona con tranquilidad y disfrutando mucho más de su lectura. En total son ocho libros que hay que leer. Y el plazo del reto comenzó en enero y termina el 31 de diciembre de 2014.
Lo siete libros que hay que leer primero son:
Orgullo y prejuicio, Jane Austen
Jane Eyre de Charlote Bronte
Ana Karenina, León Tolstói
El amor en los tiempos del cólera, García Marquez
Las desventuras del joven Werther, Goethe

Y al final leer La gramática del amor.

Espero que se animen (aunque no hay mucho tiempo ahora para las lecturas... y poder cumplir el reto) 



2 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto, y disfruta de las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero cumplir con el reto. Tengo muchas ganas de leer cada uno de los libros

      Mil besos^^

      Eliminar