lunes, 12 de mayo de 2014

Preorder La plaza de los pintores - Gloria Losada

Hola Lectores!!

Pues Ediciones Kiwi tiene este mes un par de preorders muy bonitos. El primero era Belleza Cruel (aquí), y ahora les traigo La Plaza de los Pintores de Gloria Losada. En esta ocasión con la compra del preorder regalan una lámina de París, lugar en el que está ambientada esta historia romántica.
La fecha de publicación es el 19 de mayo
Y el preorder dura del 1 al 16 de mayo


Espero que se animen a comprarla porque es una edición muy bonita


5 comentarios:

  1. la plaza de los pintores me parece interesante! :)
    gracias por seguirme, soy parte de blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante curioso, sobre todo por el regalo del preorder

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ni tenía ni idea de que Kiwi publicaría este libro, pero tampoco es que lo conociera XD
    Me encanta la lámina de Paris, es preciosa. Por desgracia, no estoy muy interesada en este libro, así que no lo compraré por el momento. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso por el regalo que suele hacer la editorial en los preorder. A mi tampoco me llama mucho el libro en sí, pero la lamina es tan... :3

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Gracias por la info ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar