jueves, 29 de mayo de 2014

Nueva tanda de premios Liebster y Dardos!!

Hola Lectores!!

En esta semana me han llegado una nueva tanda de premios de parte de tres blogs amigos. A ellos muchas gracias por acordarse de mí.
Los premios en esta ocasión han sido dos premios Dardos y dos premios Liebster Award. Y los blogs que me han otorgado estos premios son Palabras de GorriónMy world is books... and music y La Pluma del Literato. De nuevo, muchas gracias.
En esta ocasión, voy a realizar todas las normas,es decir, responderé sus preguntas, haré las mías y nominaré a 11 blogs, que he decidido nominar a blogs muy, muy pequeños para darles mi apoyo y pueda ser descubiertos por todos.



Liebsters Awards


Normas
1- Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog
2- Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Avisarles.
5- Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.

Las primeras preguntas son las de "Palabras de Gorrión"
1. ¿Prefieres los libros impresos o el e-book?
No tengo una preferencia. Depende de las ganas que tenga de leerlo, y si el precio es mejor en ebook o en papel.
2. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
No me gusta releer, pero creo que los únicos que he releído son los de Crepúsculo, los leí mucho tiempo antes de que salieran las películas y no lo recordaba muy bien
3. ¿Qué consideras indispensable para que un libro te enganche y no puedas parar de leerlo?
Giros inesperados y unos finales de capítulos que te den ganas de seguir leyendo. Mantener la intriga a lo largo de todo el libro es difícil pero hay libros que lo han conseguido.  
4. ¿Prefieres leer con o sin música?
Antes leía con música y en cualquier parte, pero ahora solo puedo hacerlo sin música y en un sitio tranquilo y sin nadie alrededor
5. ¿Por qué crees que hay gente a la que no le gusta leer?
Yo creo que os por falta de hábito. Y también puede ser porque no han tenido buenas experiencias con la lectura. Suele ocurrir por las lecturas obligatorias de los institutos, ¿a cuántos no nos ha pasado, el aborrecer la lectura por un mal libro??

Ahora os traigo las preguntas de My World are books...and music
1) ¿Canción favorita?
Cualquiera de Bon Jovi o de Linkin Park
2) ¿Cuál es tu saga o trilogía favorita? ¿Porqué?
Mi saga favorita es Harry Potter, porque la autora creó un universo nuevo dentro del nuestro al que todos nos gustaría ir en alguna ocasión
3) ¿Te incomoda leer mientras vas en un vehículo?
Me pongo mala aunque no lea, porque soy propensa a los mareos en el coche si no conduzco yo
4) ¿Alguien de tu familia le gusta leer?
Sí, a mi madre y a mi hermana. La rama masculina de la familia no coge ni un triste prospecto de medicina, jajaja
5) ¿Cuál es tu cita literaria favorita?
No tengo ninguna cita favorita.Pero si me gustan frases de libros que voy anotando y publico junto a la reseña de los libros o en mi sección la cita de los sábados
6) ¿Que queres ser de grande? Y si ya sos "grande" y no estás haciendo lo que siempre quisiste, ¿Que te hubiera gustado ser?
Ahora mismo no hago nada (lo malo de la crisis) pero la carrera que estudie en la universidad me encantaba de pequeña, y mis otras opciones eran biblioteconomía o comunicación
7) ¿A donde te gustaría viajar?
Me encantaría ir a Nueva Zelanda a conocer los paisajes de la película "El señor de los anillos"
8) Cuando vas a leer, ¿Cómo es el ambiente? Me refiero a si estás en el comedor, en tu habitación, afuera; si tomas café, chocolatada, té. No sé.
Suelo leer en la cama por las noches, que es cuando estoy tranquila y  mi casa está también tranquila
9) ¿Qué es lo que más te molesta de un libro?
No me suele molestar mucho algo de un libro. Puede que me moleste bastante que los personajes femeninos sean débiles. No me gusta que se muestre el género femenino como algo débil y al masculino como el fuerte. Nosotras también somos fuertes 
10) ¿Saga o libro único?
Depende de como sea el libro. Si un libro corto es buena, no necesita tener continuación
11) ¿Autor/a favorito?
Haruki Murakami y J,K, Rowling


Premios Dardos



REGLAS:
  • Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.
  • Mostrar la imagen del premio.
  • Nominar a 15 blogs

Mis preguntas son:
1. ¿Qué te animó a hacer tu blog?
2. ¿Qué libro te gustaría leer pero todavía no lo has hecho? ¿Y por qué?
3. ¿Qué película has visto más de diez veces?
4. ¿Tienes alguna canción que te dé vergüenza reconocer que te gusta? ¿Cuál?
5. ¿En qué época te hubiera gustado vivir?
6. ¿Cambiarías algún momento de la historia?
7. ¿Y de tu vida?
8. Si fueras un superhéroe, ¿qué poder te gustaría tener?
9. Si tu vida fuera escrita, ¿quién sería su escritor?
10. Y en el cine, ¿qué actor haría de ti?
11. ¿Cambiarías o añadirías algo en mi blog?

Y mis nominados son

1. Por Siempre Jamás
2. Corazón de Papel
3. La Meriendalibros
4. Páginas Susurrantes
5. Música entre las Páginas
6. Always In Our Own World
7. Momentos entre Letras
8. El Lamento del Fenix
9. Corazón de Tinta
10. Libropoli
11. Stuck In Worlds

Enhorabuena por los nominados. Y muchas gracias a los blogs que me han dado estos premios. Mil besos^^


25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias wapa!!! Ya son muchos pero siguen haciendo la misma ilusión que el primer día :D

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Felicidades por la nominación, porque tu lo vales :P
    Yo no doy nominaciones tan importantes como estas jajja pero me acordé de ti para hacer un Book-Tag Primaveral, por si te apetece.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/05/book-tag-primaveral-mi-primer-book-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      En anteriores premios no había nominado pero en esta ocasión me ha parecido una buena idea dar a conocer blogs pequeños y que se lo curran mucho.
      En cuanto pueda hago el book tag en vídeo

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Hola linda, no entiendo bien lo que debo hacer u.u ojala puedas explicarme xD. Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a dos premios. Sigue las normas de contestar mis preguntas, hacer unas tuyas para que contesten los blogs que nominas y nominar o nombrar blogs que tu quieras que reciban este premio por su trabajo (tienen que tener menos de 200 seguidores).
      Estos premios se dan para ayudar a los blogs pequeños y apoyarlos en su trabajo
      Cualquier duda dimelo

      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!! Da un subidón de energía para seguir trabajo

      Mil besos^^

      Eliminar
  5. Felicidades Laura :D Ahora me voy a pasar por los blogs que has nominado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por los blogs, te gustarán mucho. Algunos los he conocido por tu iniciativa...

      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Felicidades por los premios!! un beso de :* http://lapuertaamilmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Mil besos^^

      P.D. Ya conocía y sigo tu blog desde hace un tiempo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mi también me parece una buena forma de ayudar a blogs más pequeños a darse a conocer

      Mil besos^^

      Eliminar
  8. Hola^^
    Enhorabuena por los premios:3
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya, yo también te había nominado jajajajaj Voy tarde :( http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/2014/05/premio-dardos-y-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      En cuanto pueda me paso y hago otra tanda de premios

      Mil besos^^

      Eliminar
  10. ¡Muchas felicidades por los bienmerecidos premios! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!

      A ver si vuelves a la marcha, que se echan de menos esos relatos

      Mil besos^^

      Eliminar
  11. Felicidades por los premios :D

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y muchas gracias por nominarme, cuado tenga un poco de tiempo hago la entrada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, el trabajo en un blog debe ser reconocido. Y si no lo hacemos entre nosotros...

      Mil besos^^

      Eliminar
  13. ¡Felicidades por los premios y gracias por nominarme! :D En un ratito que tenga, me pongo a ello.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar