sábado, 24 de mayo de 2014

La Cita de los Sábados 7

Hola Lectores!!

Ya está aquí el sábado y como siempre nuestra cita.

Hoy os traigo una cita de el último libro que he empezado a leer. Es u libro en clave de humor. Me estoy riendo muchísimo porque me imagino hablando con un amigo estadounidense y pensar en la cara que pondría... XD

La frase que he escogido es genial si estáis en fiestas en vuestra localidad y queréis hablar con un guiri que pase por allí. O es él que tiene curiosidad por ese baile tan sexy...

Espero que os guste y ya os contaré más sobre esta lectura en su reseña.



Like Fish In The Water - Ignacio Ochoa y Federico López Socasua

"PAQUITO EL CHOCOLATERO
Franky the Chocolate Maker
Imagínese que está en los toros y le pregunta un guiri: What´s the name of this song? Pues ya sabe la respuesta. 
Aquí estamos a su servicio"

Sin palabras, XD. Espero vuestros comentarios


12 comentarios:

  1. Hola :D Este libro es de punto de lectura ¿verdad? Lo vi hace tiempo y la verdad es que le tengo mucha curiosidad, porque parece un libro muy gracioso jaja Me ha encantado la cita :) Me quedo por aquí! Un besin :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el de punto de lectura. Nunca había leído un libro de este tipo, pero me está gustando mucho. No paro de reír

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Tiene pinta de ser un libro muy divertido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho que lo es. Hay mucha frase típica española muy buena

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJA, me ha encantado la frase, es muy graciosa xD
    te sigo, la sección está bien padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas las semanas tenemos una cita con esta sección ;)

      Mil besos^^

      Eliminar
  4. jajajaja ¡buenísima! ¿Qué libro es?♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Like fish in the water. Te lo recomiendo para pasar el rato sin parar de reír.

      Mil besos^^

      Eliminar
  5. HAHAHAH muy gracioso, en verdad. Besos :*
    P.D. Te sigo de la iniciativa blogs asociados.
    - La Odisea del Lector

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que tiene pinta de ser un libro gracioso
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Interesante tu blog. Voy a estar atento a tus reseñas. El libro esta tan gracioso, esta en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un libro en español. Lo que hace gracioso es que son frases típicas españolas traducidas literalmente al inglés

      Mil besos^^

      Eliminar