sábado, 17 de mayo de 2014

La Cita de los Sábados 6#

Hola Lectores!!!


Por fin ha llegado el sábado y con él nuestra cita de los sábados. Hoy acabo de empezar un nuevo libro y en la primera página ya he encontrado una frase que deja...


 Con este comienzo me ha dejado bastante enganchada y, si tengo tiempo, me lo leeré en muy poco (eso espero...suspiro)


Se Lo Que Estas Pensando - John Verdon
"- No muy lejos, madre. Sabes muy bien que nunca me alejo.
- No me gusta estar sola
La sonrisa del hombre se ensanchó; era casi beatífica
- Muy pronto todo estará bien. Todo será como tenía que ser. Puedes confiar en mí, madre. He encontrado una forma de arreglarlo todo. Dará lo que ha quitado al recibir lo dado"

¿Qué os parece este comienzo de libro? Me ha recordado a un personaje muy famoso, el cual estaba obsesionado con su madre ;)



8 comentarios:

  1. Justo hoy me han hablado de este libro, me han dicho que está muy bien, que es bastante entretenido y me lo he apuntado♥ Ya me contarás si te va gustando, ¡espero reseña!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues en alguna parte he escuchado de él, pero nunca me ha llamado, tiene su toque siniestro... buena lectura!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo en casa peor aún no me lo he leído, por cierto tienes una nueva seguidora en el blog, saludos

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado acerca de este libro :o

    ResponderEliminar
  5. Hola, tampoco había escuchado de este libro :/
    Te sigo,soy parte de la iniciativa blogs asociados.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya me ley la Trilogía: Sé lo que estás pensando, No abras los ojos y Deja en paz al diablo.
    de suspense este primero "Sé lo que estás pensando" esta muy bien me gusto mucho te engancha hasta el final.

    ResponderEliminar
  7. Hola nuca lo habia escuchado. Lo voy a buscar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantó el libro. Engancha desde el principio hasta ese final de infarto!
    Ya nos contarás tus impresiones finales.
    ¡besines!

    ResponderEliminar