sábado, 10 de mayo de 2014

La Cita de los Sábados 5#

Hola Lectores!!!


Hoy, como todos los sábados os traigo nuestra cita de los sábados. Pero esta semana, como la semana pasado no tenía ninguna cita para poneros, he decidido poneros hoy dos... Que soy muy generosa XD


Las citas pertenecen al mismo libro y son de mi actual lectura la cual me está gustando mucho (bastante más que el primero ;))

Espero que os guste




Insurgente - Veronica Roth

"La pena no pesa tanto como la culpa, pero te quita mucho más"

"He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien"

¿Os ha gustado la elección de esta semana? ¿Habéis leído el libro ya?



14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues a mi me acabó gustando más Divergente que Insurgente... pero ara gustos los colores, estas citas me gustaron mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo terminado, y me ha gustado más este pero con Tris... yo misma le metía una bala entre ceja y ceja. Ahora a ver que tal el último
      MIl besos^^

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las frases! Sobre todo la segunda.

    A mí también me gustó mucho más Insurgente que Divergente, y el tercero aún más. En Divergente sentí que la autora hablaba de forma muy superficial de las facciones y del mundo que había creado. En Insurgente todo está mucho mejor explicado y hay tanta acción *-* Aunque Tris sea una suicida.

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente Tris me saca de mis casillas. En el primero bien pero en este le daría una buena torta. A ver que tal el último

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Genial la segunda frase, y mucho más cierta de lo que parece. Ainhoa está decidiéndose a empezar la saga :p

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa, anímate a leerla que no defrauda, pero sobre todo, no te pongas muchas expectativas por los comentarios de otros blogs porque para mí no es para tanto boom

      Mil besos^^

      Eliminar
  4. A mí Insurgente fue el que menos me gustó de los tres, y es que la primera mitad se me hizo un tostón alucinante.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado más porque hay más acción y conoces mejor a las facciones. No se centra solo en la protagonista y sobre todo no se centra solo en la historia de amor

      También te sigo
      MIl besos^^

      Eliminar
  5. Me tengo que poner las pilas, tengo mucho que leer y entre ello ya tenia en mi lista los que reseñas así que no puedo dar mi opinión, estoy a la espera que menciones algunos que ya allá leído pero solo ha sido uno y lo nombraste de pasada junto con otros más... saludos y un fuerte abrazo de amistad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué libro es el que leíste? Por leerlo ahora y así que puedas dar tu opinión en mis comentarios

      Mil besos^^

      Eliminar
  6. Es muy cierta la frase que las personas somos un montón de secretos tras otros. ¿Qué gracia tendría si no fuera así? Parte de todos los sentimientos se basan en el misterio y la intriga que despertamos en los demás. Sin ellos, no habría sorpresa ni contrastes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Èso es lo bueno de los personajes de un libro, que tengan secretos inesperados para el lector. Si no sería muy aburrido si es muy predecible la historia

      Mil besos^^

      Eliminar
  7. Hola!
    Me gusto mucho esa frase, fue una de las que marque cuando lo lei ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también te gustaran. Ya he terminado de leer el libro, estoy preparando la reseña y me han salido unas cuantas frases más

      MIl besos^^

      Eliminar