sábado, 26 de abril de 2014

La Cita de los Sábados 4#

Hola lectores!!

Como todos los sábados, os traigo nuestra cita.
Esta semana le toca a mi última lectura. Se trata de "Ese Instante de Felicidad" de Federico Moccia. Tenía muchas ganas de leerlo pero quería esperar a que saliera la segunda parte. Y tener un buen empacho de Moccia hasta su siguiente publicación.
Hoy os traigo una de las citas que más me han gustado del libro. Y puede, que mañana, tengáis la reseña y sabréis que me ha parecido.

Espero que os guste mi elección de esta semana.

Ese Instante de Felicidad - Federico Moccia

"Y me gusta su beso, que parece no acabar, que no empalaga, no aburre, que nunca es suficiente. Sí, me pierdo, con ella sí que lo veo claro, es un beso en todos los idiomas del mundo."

¿Os ha gustado la elección de esta semana? Espero vuestros comentarios


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué cita más bonita, este hombre escribe muy bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta. Nunca pensé que un hombre pudiera escribir algo tan dulce

      Eliminar
  3. Preciosa, en unas palabras logra transmitir casi lo sensorial que le transmite un beso que desea mucho. Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moccia sabe transmitir muy bien las emociones con tan solo unas palabras.
      Mil besos^^

      Eliminar
  4. Me ha encantado la cita :) Tengo muchas ganas de leer este libro:)
    (te sigo, formo parte de la iniciativa)
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustará. Yo también te sigo por la iniciativa

      Mil besos^^

      Eliminar