sábado, 19 de abril de 2014

La Cita de los Sábados 3#

Hola Lectores!!!


¿Cómo van esas vacaciones?? Yo sin nada de tiempo. Parece que mis vacaciones son para hacer muchas cosas que tenía atrasadas pero no es así, porque cada vez se me van acumulando más. Tengo dos reseñas pendientes de publicar. Y estoy preparando más secciones nuevas... Terminando nuevas lecturas (más reseñas por hacer) Y parece que en casa me salen tareas por todas partes...



Bueno, como cada sábado os traigo la cita. En esta ocasión os traigo la de uno de los libros que tengo pendiente reseñar desde el fin de semana pasado. Se trata de "Un iPad en los 80" de Mac Lupen. Una lectura que me ha sorprendido bastante, sobre todo el final. Pero no os cuento más, os dejo con la cita.
Un iPad en los 80 - Mac Lupen


"Soñaba con la antigua vida con frecuencia. Todavía despierto, necesitaba varios segundos para centrarme en qué era real y qué no.Qué cosas correspondían a una vida y cuáles a la otra. Para concluir en que ni siquiera yo era la misma persona, aunque me llamara de la misma manera"


Espero que os haya gustado. Y disfrutar de lo que queda de vacaciones!!


6 comentarios:

  1. Pues te entiendo, hay un sinnúmero de cosas que quiero hacer, pero el tiempo se me interpone, no he escuchado ni el título del libro, ni el autor, pero esperaré la reseña que hagas de él, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Siempre el tiempo en nuestra contra :)
      En poco tiempo tendrás la reseña. Es un libro que me ha sorprendido mucho

      Mil besos^^

      Eliminar
  2. Bonita cita. He escuchado sobre ese libro, quizás me lo lea cuándo acabe con mi interminable lista de pendientes.

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntalo a esa interminable lista porque merece la pena leerlo. Además es cortito y muy rápido de leer.

      Mil besos^^

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedes
    http://novesqestoyleyendo.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos.html

    Me encanta tu blog
    Un beso
    ANDREA FASTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio. En cuanto tenga un poco de tiempo y termine con el trabajo pendiente, lo hago.

      Vuestro blog también me gusta mucha. Menudo trabajo hacéis entre todas
      Mil besos^^

      Eliminar