miércoles, 26 de marzo de 2014

Premios De Literatura Infantil y Juvenil SM 2014

¡Buenos días amigos de la bloggosfera!!! 

Hoy os traigo una noticia muy suculenta. Los 36º Premios El Barco de Vapor y Gran Angula que entregan todos los años la editorial SM dedicado especialmente a la literatura infantil y juvenil.

Muchos recordaréis vuestras primeras lecturas con un libro de El Barco de Vapor (así fue mi infancia jeje) o como muchos de nuestros autores favoritos recogieron este premio en sus inicios (Jordi Sierra i Fabra, Laura Gallego...).


Este año, el grupo SM celebrará la gala el 1 de abril. Como en años anteriores, conoceremos sus nombres y obras ganadoras en una rueda de prensa que se celebrará por la mañana en Madrid. En el momento en el que el fallo se haga público, podrás ver en www.LiteraturaSM.com todos los datos de ambas obras.

La rueda de prensa también se podrá seguir vía Twitter, con el hastag #PremiosSM, desde sus canales oficiales @ComunicaciónSm y en @Literatura_SM.

Por la tarde y como en años anteriores, la Real Casa de Correos de Madrid acogerá el acto de entrega de estos premios. El aforo de este evento está limitadísimo, pero este año... ¡podremos verlo todos!

Por primera vez podrá verse el evento por una retransmisión en streaming. Puede verse desde la página oficial de la editorial (Premios SM

Y desde aquí también podréis seguir la gala. Espero que la disfrutéis





No hay comentarios:

Publicar un comentario