jueves, 27 de marzo de 2014

Novedades Abril Ediciones Kiwi

Hola amigos de la bloggosfera!!!

Hoy os  traigo las novedades de abril de Ediciones Kiwi. Son sólo tres libros y saldrán a la venta en las librerías el 28 de abril.
Pinchando sobre la imagen de la portada, os llevará a la ficha del libro en la web de la editorial.

La Portadora de Almas - Victoria Vilchez



Recuerda que me Quieres - W. Davies



Abrázame que No te Quiero - Irene Ferb



¿Cuál vaís a incluir en vuestra whislist? ¿Vaís a leer pronto alguno de ellos?

A mí las portadas de los dos primeros me gustan mucho. Y como muchas veces me pasa, me guiare por las portadas para la lectura del libro...





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me pasa igual. La primera portada me parece muy bonita

      Eliminar
  2. Hola!
    El libro Recuerda que me me quieres de Davies tiene muy buena pinta! ^^
    Pd: Disculpa que moleste acá, pero te quería hacer saber que te nominé a un Libster Award en mi blog :) Podes saber más acá: http://brujulas-2.blogspot.com.ar/2014/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio. En cuanto tenga un poco de tiempo realizaré la entrada.

      Mil besos

      Eliminar